La UCAM impartirá a jóvenes paraguayos el Diploma Universitario en Gestión Turística

La Universidad Católica y el Gobierno de Paraguay firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la formación en el sector turístico

El objetivo del Diploma Universitario en Gestión Turística, impartido en la modalidad on line por la UCAM, es fomentar la formación de los jóvenes paraguayos en el área del turismo. El curso, que se inició el día 7 de junio y finaliza el 31 de julio, nace de la colaboración entre la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, dependiente del Ministerio de Turismo, y la Universidad Católica de Murcia, y se dirige a jóvenes de 20 y 30 años con espíritu emprendedor.

Estos estudios se enmarcan en el Programa Turismo Joven del Gobierno de Paraguay. La UCAM y el Ministerio de Turismo del país latinoamericano suscribieron recientemente un convenio para mejorar la calidad formativa de los estudiantes. La ministra de Turismo, Marcela Barcigalupo, afirmó que necesitan "trabajar la capacitación de nuestros jóvenes y la mejor manera de hacerlo es de la mano de la UCAM".

Al realizar el Diploma Universitario en Gestión Turística, el alumno incrementa sus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del turismo, como la gestión y el asesoramiento turísticos, puesto que el título está avalado por una institución docente.

La evaluación de estos estudios se llevará a cabo mediante trabajo prácticos y las aportaciones del alumno en los debates del aula virtual. Desde el primer tema, el estudiante cuenta con material audiovisual y escrito, además del apoyo del profesorado, para terminar el curso con éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES