La Junta Municipal Este acuerda invitar al alcalde a un encuentro con vecinos de La Paz para conocer la realidad del barrio

La Junta Municipal del Distrito Este aprobó ayer por unanimidad una moción propuesta por Cambiemos Murcia para invitar al alcalde, José Ballesta, a un encuentro con los vecinos y vecinas de La Paz con el objetivo de que "conozca la realidad del barrio de forma directa" y, así, "despejar todas las dudas generadas por los distintos proyectos de rehabilitación", incluyendo el del promotor José López Rejas.

La iniciativa incluye además el acuerdo de instar al equipo de Gobierno a que convoque de forma inmediata la Mesa para la Rehabilitación del barrio, que no se reúne desde su constitución el pasado enero, y solicitar al presidente de la Junta Municipal a que informe al resto de formaciones representadas sobre las cuestiones que se van a tratar para adoptar así una postura común, así como de las conclusiones.

Cambiemos Murcia entiende que "la situación del polígono de La Paz es uno de los mayores problemas de la ciudad" y que, en este sentido, la Junta "debe actuar en todo momento al lado de los vecinos, propiciando y promoviendo todas aquellas medidas y acciones que aceleren la solución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES