Murcia manifiesta su solidaridad con Londres

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en señal de repulsa por el atentado terrorista del pasado sábado

El Ayuntamiento de Murcia guardó hoy un minuto de silencio para manifestar la repulsa y condena de la sociedad murciana ante los atentados de Londres que tuvieron lugar el pasado sábado.

“El Reino Unido ha sido golpeado en las últimas semanas dos veces: primero fue Manchester y, ahora, Londres. El terrorismo, el odio y el crimen no conocen fronteras. Pero tampoco debe conocer fronteras nuestra solidaridad para, en primer lugar, lamentar profundamente este tipo de acciones y, en segundo lugar, poner toda la fuerza de la razón, el rigor de la democracia y la certeza de que no podrán con nosotros y conseguiremos vencer al terrorismo, al odio y al crimen”, manifestó el alcalde José Ballesta.

Como testimonio del dolor, y siguiendo la disposición de la Presidencia del Gobierno, las banderas ondean desde hoy hasta el miércoles a media asta en todos los edificios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES