Más de una treintena de emprendedores ambientales asisten a la jornada Ecoday

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, inaugura el encuentro celebrado en Los Molinos del Río

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha inaugurado esta mañana la jornada Ecoday, en Los Molinos del Río, organizada por la Asociación de Empresas del Medio Ambiente (AEMA-RM) en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la empresa EMUASA, Ecoembes y Amyca escuela de negocios.

El Ecoday es un evento enfocado a emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto y desarrollar nuevas líneas de negocio, llevando a cabo un emprendimiento sostenible.

Pacheco ha destacado que "desde el Ayuntamiento de Murcia estamos convencidos de que el futuro pasa por empresas socialmente responsables, por proyectos verdes, comprometidos con la comunidad local".

Según el concejal "la conservación y el fomento de la huerta como espacio de oportunidades, junto con la remodelación del entorno del Río Segura, son dos ejes estratégicos de la acción de gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Por ello, este año hemos incluido dos categorías especiales dentro del concurso de proyectos empresariales para aquellas ideas y proyectos vinculados al Plan de Acción de la Huerta de Murcia y al Río Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES