Duda: "Por fe y ganas no nos van a ganar"

El entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó ante los medios de comunicación que "por fe y por ganas no nos van a ganar", para añadir "será por otra cosas, pero no por este motivo".

Preguntado por qué partido espera mañana Duda resaltó que "han sido los dos partidos muy diferentes en cuanto al marcador. Ellos se fueron en el marcador en el Palau y nosotros aquí. Han sido dos partes muy equilibradas; la segunda en Murcia y la primera en Barcelona. Ahora la eliminatoria está muy equilibrada y hay que hacer valer el factor pista por el que tanto hemos luchado".

En este sentido subrayó "que existe una ilusión muy grande de todos los sectores del Club; afición, directiva, cuerpo técnico y, sobre todo, jugadores por el premio que es estar en otra Final. Creemos que somos capaces de ganar al Barcelona, con nuestro público, y esto ilusiona mucho".

Para añadir que "la Liga es el torneo que más me gusta a mí personalmente, y al equipo, y es un partido muy bonito de jugar. E ilusiona. Tenemos que contagiar a nuestra gente para que venga al Palacio y que nos animen a conseguir este reto".

Asimismo incidió que "nuestro único pensamiento es que si ganamos estamos en la Final para poder ganarla. El objetivo del equipo es ganar la Liga y el consuelo sería estar en la Copa de Europa si quedásemos subcampeones. Pero esto vendría después de ganar la Semifinal. Lo que vale es estar en la Final".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES