UMU atenderá el lunes por whatsapp las propuestas de concienciación medioambiental de los universitarios

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará el lunes, 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente con una consulta vía whatsapp para atender iniciativas de la comunidad universitaria en materia medioambiental.

El lunes, el sistema de gestión ambiental de la UMU, Campus Sostenible, recopilará las propuestas de los universitarios, quienes podrán enviarlas como nota de audio vía whatsapp al teléfono 600 069 409 o escribirlas en el stand habilitado ese día en la entrada de la Biblioteca General del campus de Espinardo.

Las propuestas deberán versar sobre acciones concretas de concienciación ambiental destinadas a estudiantes y personal universitario, como, por ejemplo, talleres, exposiciones o concursos sobre eficiencia energética, reciclaje, movilidad sostenible o aprovechamiento de recursos.

Las tres actividades seleccionadas se incluirán en la agenda del próximo curso y serán premiadas; la primera con un lote de productos de Campus Sostenible y las dos siguientes con una camiseta.

Quienes se acerquen al stand informativo (en horario de 10:00 a 13:00) y participen reflejando sus propuestas por escrito, serán obsequiados con una planta de cultivo ecológico.

Otras actividades organizadas por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud para ese día son las entregas de ropa usada y tapones a la asociación Proyecto Abraham y a la delegación murciana de la Federación Española de Enfermedades Raras, respectivamente.

http://www.um.es/web/campussostenible

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES