¡Juntos a por la Final! ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Lassa

Eliminatoria al mejor de tres partidos (1-1)

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

En directo por Teledeporte y Onda Regional

Entradas: Adultos 10 Euros/ Infantil 5 Euros (De 6 a 18 años)

Convocatoria: 1-Fede(p), 6-Alberto García, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic, 22-Chemi(p), 23-Piqueras y 26-Matteus.

Bajas: Elías y Cardinal por lesión.

ElPozo Murcia FS quiere estar en la Final por el título de Liga y para conseguirlo intentará mañana ganar el tercer y definitivo encuentro de Semifinales ante el FC Barcelona Lassa, en el Palacio de los Deportes a las 13.15 horas y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano con la eliminatoria igualada (1-1) y con el factor cancha a su favor ha hecho un llamamiento a su afición, la Marea Roja, para que el Palacio sea un fortín, una caldera, para alzarse con el pase a la gran Final.

El conjunto murciano logró el primer punto en su casa con la fuerza del Palacio en la que fue clave el apoyo de la Marea Roja. Con una buena primera parte se pusieron por delante (2-1) , con gol de Pito y penalti materializado por el capitán Miguelín a cuatro segundos del descanso. Y en la segunda tras marcar Álex, supieron sufrir con el 5x4 y llevarse el triunfo por 3-2.

En el segundo encuentro disputado el pasado miércoles en el Palau, ambas escuadras llegaron al descanso con las fuerzas igualadas como reflejaba el marcador 1-1, con los porteros de protagonistas. Pero en la segunda parte, el Barcelona gozó de una gran efectividad de cara a portería, y ElPozo pese a crear multitud de ocasiones no lograba acertar de ninguna forma.

Por lo que se espera un espectacular duelo para concluir la serie de Semifinales con un solo ganador, que disputará la Final de Liga ante Movistar Inter, al mejor de cinco partidos, y la puerta a la Copa de Europa.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' seguirá sin contar con Elías y Cardinal por lesión. Y volverá a contar con el meta Chemi, Alberto García y Piqueras, los tres del filial.

Estadísticas

De los 61 enfrentamientos entre murcianos y catalanes, 31 se han disputado en Murcia con las estadísticas a favor de ElPozo Murcia con 23 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El último encuentro fue el 1° duelo de la actual serie de Semifinales con 3-2 favor de los locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES