Termina el curso 2016-2017 con la magia de la Red de Orquestas Escolares de la UCAM

El concierto, que contó con la participación de 200 niños, se celebró ayer por la tarde en el Templo de Los Jerónimos

La Red de Orquestas Escolares de la UCAM ofreció ayer el concierto de fin de curso en el Templo de Los Jerónimos, donde 200 niños de todas las especialidades de orquesta (violines primeros y segundos, violas, chelos, contrabajos, guitarras y percusión) tocaron un monográfico de bandas sonoras de Walt Disney. La especialidad de piano presenta hoy, viernes día 2 de junio, un concierto en el Salón de Actos del Colegio María Maroto de Murcia, a las 18:00 horas.

Los escolares que actuaron en la Universidad Católica provenían de los colegios Arteaga (Sucina), Isabel Bellvis (Corvera), Jesús María-Alfonso X (Murcia), Juan XXIII (Las Lumbreras), Miguel de Cervantes (Murcia), Nuestra Señora de la Arrixaca (Murcia), el Colegio Católico San Vicente de Paúl (El Palmar), Santa María de la Paz (Murcia), San Juan (Murcia), Cierva Peñafiel (Murcia), María Maroto (Murcia), además de los Talleres Instrumentales de la Coral Discantus.

A lo largo del curso, los niños han estado participando en los talleres musicales de sus propios centros educativos, en horario extraescolar, y sus monitores han sido componentes de la Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES