La 'Feria Días de Shopping' regresa del 5 al 8 de junio convirtiendo el centro de Murcia en un jardín primaveral

El 7 de junio tendrá lugar el Spring Trade Party con música de dj's, aperitivos o helados para los clientes, que disfrutarán de grandes descuentos

Por cuarto año consecutivo hoy se ha presentado la Feria Días de Shopping de Murcia que tendrá lugar del 5 al 8 de junio en el centro del municipio con el objetivo de incentivar el pequeño comercio y dar a conocer los productos que se ofrecen.

Este año se celebra la IV edición, presentada por la concejala Maruja Pelegrín, y como en las anteriores se hace coincidir este evento con el Día Mundial del Medioambiente, es una apuesta muy interesante para los ciudadanos. Puesto que esta Feria se desarrolla en Primavera, intentamos recrear un gran jardín urbano que junto con el buen clima que se disfruta en esta época, aviva las calles y las convierte en un agradable lugar de tránsito y recreación.

Y para ello se van a instalar unos truss a modo de entrada a las zonas, uno por Platería y otro por Trapería y se colocarán en el suelo grandes pegatinas a modo de alfombra simulando flores e indicando cada comercio asociado y su actividad. Del mismo modo habrá maceteros repletos de jazmineros que penderán de las farolas de la zona.

Entre las ventajas que este año se ponen a disposición de los clientes destaca la posibilidad de usar parkings de forma gratuita.

Spring Trade Party

Las actividades se reforzarán el 7 de Junio con la celebración del Spring Trade Party, un día de puertas abiertas en el que los clientes podrán disfrutar de grandes descuentos en un ambiente de lo más chic. Los comercios podrán sacar sus productos a la calle con expositores y algunos dispondrán de dj's que amenizarán las compras de vecinos y visitantes.

Además se repartirá granizado de forma gratuita presentando el ticket de compra de los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes Plateria-Traperia así como aperitivos que cada uno de los establecimientos ofrecerá en su interior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES