"¿Qué le pasa a Mario Gómez?"

La portavoz del Grupo municipal Popular muestra su "tremenda preocupación" y "máximo asombro" por la actual actitud del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha mostrado su "tremenda preocupación" y "máximo asombro" por la actual actitud del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento preguntándose "¿qué le pasa a Mario Gómez?"

"Critica el AVE, los presupuestos municipales, el transporte público y cualquier cosa sin ofrecer nunca ninguna idea, sin aportar ninguna sugerencia, únicamente criticando por criticar. Eso no es política, eso es oportunismo", han explicado la concejal.

"Hoy nos viene exigiendo el desbloqueo de los presupuestos municipales cuando son ellos los que lo torpedean. Es inentendible que a nivel nacional y regional los aprueben y aquí se opongan sin razón alguna".

Según Pérez, "Gómez es capaz de coaccionar a vecinos, de intentar engatusar a otros partidos políticos que no piensan como él, de manipular y decir medias verdades con tal de que parezca que tiene razón".

Por ello la concejal le aconseja que "se preocupe más de sus compañeros de partido que le dejan tirado y lo llaman déspota o los que no quieren que siga siendo coordinador de Ciudadanos, dejando así de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que está en el suyo".

"Cuando nacieron los nuevos partidos, esos que iban a regenerar la política, no nos dijeron que algunos de sus portavoces iban a hacer política dañina, oposición por oposición, y que iban a estar tan faltos de ideas", ha apuntado la edil popular.

"Es una pena que el endiosamiento le impida trabajar por los murcianos, que su ego no le deje pensar en ideas constructivas para mejorar nuestro municipio".

"El colmo de su desubicación es que intente culpar al Equipo de Gobierno de asuntos que no son de su competencia. Cualquier día de estos sale Gómez criticando que el Alcalde Ballesta no haya sido capaz de solucionar el conflicto árabe-israelí".

Pérez ha indicado que "cualquier día el señor Mario Gómez saldrá desmintiendo al señor Mario Gómez. El problema de su discurso es que lo ha rizado tanto que por las mañanas debe andar preguntándose qué diablos es lo que le toca defender hoy para no entrar en su propia autocontradicción y no rebatir su propio discurso".

Según los ediles "el anhelo de Mario Gómez es montar el partido de Mario Gómez para poder decir y desdecirse, apoyar y votar en contra y, probablemente y lo más sorprenderte, llegar a cesarse a sí mismo".

"Lo más triste es que algunos murcianos depositaron su confianza en una persona que es una tautología en sí mismo. Por ello deben preguntarse si mereció la pena apoyar al líder del discurso que hoy mismo contradice, a alguien que aún no sabemos si está a favor o en contra del AVE, a alguien que critica las mismas ideas que su partido defiende. Sin duda no mereció la pena", han finalizado la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES