Los mejores espectáculos de Yllana cierran la temporada del Teatro Circo

El patio de butacas del teatro será transformado con mesas y sillas para representar Improvisa Tio!, Muu!2, The Gagfather, Action man, Star Trip y 666

El Teatro Circo cierra su temporada del 8 al 17 de junio con seis de los mejores y más divertidos espectáculos dirigidos, creados o interpretados por Yllana.

Como novedad, el patio de butacas del teatro será transformado con mesas y sillas creando un ambiente de teatro cabaret como ya se hizo con los espectáculos de The Hole.

Improvisación, mimo, humor, homenajes al cine negro y a la ciencia ficción, gánster, convictos, toreros y un disparatado mundo de excéntricos personajes en un ambiente excepcional con servicio de bar, se recrean en los seis espectáculos: Improvisa Tio!, Muu!2, The Gagfather, Action man, Star Trip y 666

‘Improvisa Tío!' es un espectáculo creado en el momento, con las sugerencias y deseos que el público pide a estos actores y maestros de la improvisación. Los espectadores se convierten en alumnos, las butacas en pupitres y junto a la compañía vivirán todo tipo de situaciones divertidas y originales.

Por primera vez una compañía de improvisación con sede en el Teatro Alfil de Madrid, y seis temporadas en cartel, hará en Murcia cuatro sesiones que resultarán absolutamente diferentes cada una de ellas, al ser un espectáculo que se crea en el momento.

Muu!2 es una parodia sobre la tauromaquia que desde el absurdo, sigue de cerca un día en la vida de cuatro disparatados toreros, antes, durante y después de su encuentro con el toro. Muu!2 se ríe del machismo, la valentía, la fanfarronería y toda la parafernalia de un rito que enfrenta al hombre y la bestia. Un espectáculo que divertirá a todo tipo de públicos y que es una invitación a la risa y la reflexión.

‘The Gagfather' es un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones de humor gestual. Una banda de despiadados gánsteres aterroriza la ciudad tras los cuales un grupo de despistados policías se proponen pararle los pies, cueste lo que cueste. Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los bajos instintos, no exentos de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.  Una parodia ácida, bien estructurada, ágil y repleta de personajes grotescos y gags de gran factura, utilizando únicamente la fuerza de su código gestual y algunos sonidos y una banda sonora bien escogida que ayuda a dar mayor profundidad cómica a toda la obra, una propuesta atrevida e irreverente.

Action Man' es un único ser en la Tierra capaz de salvar a la humanidad. Un individuo mitad hombre mitad máquina con poderes fantásticos que hará reír desde el minuto uno. Este es el punto de partida de la aventura del superagente especial que protagoniza Raúl Cano en su última misión.  La complicidad del público, que se convierte en un personaje más de la obra, contribuye a esta puesta en escena, muy cinematográfica y plástica. La capacidad camaleónica de crear espacios y sensaciones nos trasladan vertiginosamente de una situación a otra. Humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

‘Star Trip', alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio. Los protagonistas, cuatro intrépidos astronautas, llevan 50 años hibernando dentro de una nave espacial que vaga por el espacio, y cuya misión es encontrar vida inteligente en el universo para, una vez hallada, cargársela. El despertar de nuestra audaz tripulación, el laborioso día a día en ella, y los diferentes mundos con los que van colisionando son el arranque de un divertido viaje a los confines de la comedia.

Un paseo por todos los referentes del cine de ciencia ficción de los 80, títulos como Alien y Blade runner, sagas del estilo de Star Trek y cine de autor, como 2001: Una odisea en el espacio ofrecerán un  homenaje a las películas del espacio y el terror científico

En ‘666' cuatro temibles convictos llegan al corredor para ser ejecutados. Grandes dosis de humor absurdo, mordaz para mostrar, sin palabras, el lado más siniestro del ser humano. La adaptación de estos convictos a su nueva situación; la irritante convivencia entre ellos; su relación con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno. Humor negro, absurdo y mordaz para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano.

Las entradas de todos los espectáculos cuestan 18 euros excepto ‘Improvisa tío' que cuesta 12 euros.

Los horarios y días de los teatros son los siguientes:

IMPROVISA TÍO!!! - Jueves 8 y 15 - 20,30 h. y 23 h.

MUUU2 - Viernes 9 - 20 h. y 23 h.

THE GAGFATHER Sábado 10 - 20  h. y 23 h.

ACTION MAN- Viernes 16 - 20 h.

STAR TRIP- Viernes 16- 23 h.

666- Sábado 17 - 20 y 23 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES