Se gradúa la VIII Promoción del Máster Universitario en Formación del Profesorado

También se ha graduado la V Promoción del Máster Oficial en Geriatría y Gerontología

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado esta mañana en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VIII Promoción del Título Oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

La directora del máster, María del Mar Pintado, ha presidido la ceremonia de graduación acompañada de Juan Castaño López, presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, que ha ejercido de padrino de esta promoción.

Graduación del Máster en Geriatría y Gerontología

También esta mañana, en el Salón de Actos, se ha celebrado el acto Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la V Promoción del Máster Oficial en Geriatría y Gerontología. En este acto han participado Juan Martínez, vicedecano del Grado en Terapia Ocupacional de la UCAM, Juan Dionisio Avilés, director del máster, y Geni de Araújo Costa, Profesora Titular en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidade Federal de Uberlândia, que ha ejercido de madrina de esta promoción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES