Las majorettes de Monteagudo se proclaman ganadoras del Campeonato de España 2017

La Junta Municipal de la pedanía, liderada por el Grupo Popular, apoya al club de majorettes twirling de Monteagudo

El equipo Cadete logró el primer puesto de España, mientras que el equipo Senior consiguió la segunda posición

La Junta Municipal felicita a las ganadoras del campeonato de España de majorettes twirling de la pedanía que se celebró el pasado 21 de mayo en Badalona, en la competición más importante de España en este deporte.

En este campeonato de España de twirling de parejas, conjuntos y majorettes, el grupo de majorettes de Monteagudo se proclamó campeón de España 2017 gracias a sus dos ejercicios realizados.

Por otra parte, el equipo cadete se alzó como campeón de España, mientras que el equipo Senior serie proclamó subcampeón de la competición. Asimismo, el dúo juvenil, que participaba por primera vez en la categoría, formado por Ángela y Alicia Martínez se proclamó como las terceras de España.

El alcalde pedáneo de Monteagudo del Grupo Popular, José Luis Alarcón, ha declarado que "desde la Junta Municipal de nuestra pedanía hemos apoyado siempre a este club deportivo que tantas alegrías nos está dando, llevando el nombre de Monteagudo y de Murcia a lo más alto de España"

Además, Alarcón añade que "el equipo de majorettes contará siempre con nuestro apoyo, para que así de esta forma puedan seguir contribuyendo al desarrollo de este deporte, dándole visibilidad y haciendo disfrutar a todos los espectadores con sus ejercicios y exhibiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES