Sánchez: "La patrulla ecológica aumentará su dotación próximamente para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales"

Este cuerpo trabaja de forma coordinada con otras Concejalías o servicios municipales para mejorar la prevención

La Concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha querido responder esta tarde a las palabras de Ángeles Micol, concejala de la formación Ahora Murcia. "La patrulla ecológica es un equipo especializado dentro del cuerpo de la Policía Local que no trabaja sólo, sino que cuenta con la coordinación y apoyo de otras Concejalías del Ayuntamiento de Murcia o servicios municipales que también supervisan los espacios naturales, la protección del patrimonio histórico o la vigilancia del medio ambiente".

Además ha anunciado que "próximamente se va a aumentar la dotación de la patrulla para seguir velando por el cumplimiento de las ordenanzas municipales y ha recordado que todas las unidades de policía hacen funciones de prevención a lo largo del día".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES