Sánchez: "La convocatoria de plazas de Policía Local se realizará este año tal y como estaba previsto"

La Concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana de lamenta que el PSOE "juegue con el futuro laboral de los profesionales y se haya instalado en la mentira como práctica habitual".

Este año se convocarán 21 plazas, 17 para nuevos integrantes y 4 para movilidad interna.

"Es triste que un día más nos tengamos que encontrar con que el único trabajo de la oposición es el de tergiversar la información y confundir a los vecinos. El Partido Socialista se ha instalado en la mentira y está jugando con el futuro de muchos profesionales". Con estas palabras ha querido responder la Concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana las palabras de Juan Vicente Larrosa, integrante del grupo municipal socialista, acerca de la próxima convocatoria de plazas para el cuerpo de Policía Local.

Lola Sánchez ha reiterado que "la convocatoria de plazas de Policía Local se realizará este año tal y como está anunciado, reforzando la seguridad para todos los murcianos y murcianas, como es compromiso de este equipo de Gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES