El Ayuntamiento convoca un concurso de méritos para proveer cuatro plazas de agente de Policía Local por el sistema de movilidad

Los aspirantes tendrán que ser funcionarios de carrera de Agente de Policía Local con una antigüedad mínima de cuatro años en cualquiera de los municipios de la Región de Murcia

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación ha aprobado la convocatoria de concurso de méritos para proveer cuatro plazas de agente de Policía Local por el sistema de movilidad tras ser tratadas las bases en la sesión de Mesa Negociadora del pasado 5 de mayo.

Para formar parte en la convocatoria será necesario, entre otros aspectos, que los aspirantes, menores de 45 años, sean funcionarios de carrera de Agente de Policía Local con una antigüedad mínima de cuatro años en cualquiera de los municipios de la Región de Murcia y estar en posesión del Título de Bachiller o técnico y de los permisos de conducción de motocicletas de todas las cilindradas y turismos.

Además deberán superar pruebas de aptitud física así como con un reconocimiento médico, pruebas aptitudinales y de personalidad y una entrevista personal.

Las instancias serán presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, junto a una certificación donde se harán constar los méritos genéricos y el curriculum vitae del aspirante en el que consten los méritos y circunstancias que se consideren oportunos para un mejor conocimiento por el Tribunal de su trayectoria profesional.

Estas cuatro plazas son las resultantes de la aplicación del artículo 28.2 de la Ley 4/1998, de 22 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Región de Murcia, a las 21 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016 referentes a esta categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES