Navarro: "Ahora Murcia quiere condenar un suelo urbano y un barrio que necesita una intervención social y urbanística a la degradación más absoluta"

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, ha explicado que el objetivo del proyecto que se va a llevar a cabo en Cabezo de Torres es "regenerar el barrio, los Cabezos, obtener nuevas zonas verdes y resolver problemas de accesibilidad".

Según Navarro, "Ahora Murcia está intentando engañar a los murcianos porque los vecinos no van a tener que sufragar gastos de urbanización para el arreglo de calles o mejora de servicios".

El concejal ha hecho hincapié en que "la iniciativa conlleva además un programa de ayudas desde la Concejalía de Derechos Sociales".

"Ahora Murcia quiere condenar un suelo urbano y un barrio que necesita una intervención social y urbanística a la degradación más absoluta con modelos de dictaduras caribeñas" ha criticado Navarro.

El edil ha finalizado diciendo que "lo que tienen que hacer en Ahora Murcia es trabajar por los murcianos y no por manipular y perjudicar a los vecinos del municipio. Esta zona urbana del Cabezo de Torres está remitida a una ordenación mediante plan especial y hasta ese momento están paralizadas las licencias. Son muchos los vecinos que quieren rehabilitar sus viviendas y  este plan posibilitará que se puedan obtener ayudas para este fin".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES