Cinco oros para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de bádminton

Bea Corrales y Pablo Abián se imponen en sus cuadros individuales y de dobles en la competición disputada en Cartagena

El Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena ha sido el escenario del Campeonato de España Universitario de bádminton en el que la UCAM ha obtenido unos excelentes resultados con cinco medallas de oro. En los cuadros individuales, tanto Pablo Abián como Bea Corrales hicieron bueno el pronóstico que les daba como favoritos y se llevaron el triunfo. 

En dobles masculino, Pablo Abián sumó otro oro acompañado por Ernesto Velázquez mientras que Bea Corrales hizo lo propio en el cuadro de dobles femenino con Dolores Marco. Estas cuadro medallas le dieron a la UCAM la victoria global y por tanto el oro por equipos. 

Mañana, también en Cartagena, se cierra el Campeonato de España Universitario 2017 con la disputa de las finales de tenis de mesa en el Pabellón de la Barriada Cuatro Santos. La Universidad Católica espera sumar nuevas medallas en esas finales y confirmar su primera posición en el medallero general. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES