Murcia acoge la final de la LEB Plata de baloncesto que se celebrará este fin de semana y que tendrá acceso gratuito

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presenta la fase de ascenso a la Liga de Baloncesto Plata que se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias

El concejal de Deportes y Sanidad, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la fase de ascenso a la Liga de Baloncesto Plata, la LEB 2017, junto con el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández González, el presidente del equipo CBMyrtia, Andrés Linares, y el entrenador del equipo Quini García.

Esta fase de ascenso congregará cuatro equipos de tres ciudades distintas durante los próximos días 19, 20 y 21 en el Pabellón Príncipe de Asturias que cuenta con un aforo de 3.500 personas y en el que durante este fin de semana se permitirá el acceso gratuito para disfrutar de estos partidos.

El Club Baloncesto Myrtia jugará el viernes a las 20.00 horas contra el Club Baloncesto Chantada, el sábado a las 20.00horas contra el CB Pardinyes Lleida y el domingo a las 12.00 horas contra el CAM Enrique Soler.

Este equipo murciano lucha por segundo año consecutivo por hacerse con el ascenso, y en caso de lograrlo comenzará la próxima temporada en la tercera categoría profesional tras la Liga Endesa y la Leb Oro. Además, esto supondría una nueva época de dualidad deportiva dentro del baloncesto en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES