Los Tritones llegan al Salón de Plenos tras batir récords en el Campeonato de España de Triatlón

El equipo femenino de este club murciano ha conquistado la medalla de plata en categoría escolar en el Campeonato de España de Relevos. José Ballesta felicitó a las jóvenes deportistas y les animó a continuar superándose: "Sois un orgullo para la ciudad. Ahora, a por el oro".

Las niñas del Club Tritones Murcia Sport Club recibieron hoy un homenaje en el Salón de Plenos, tras batir récords en el Campeonato de España de Triatlón y conseguir la primera medalla de plata por equipos para el triatlón murciano.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, felicitó a las jóvenes deportistas y les animó a continuar superándose: “Sois un orgullo para la ciudad. Ahora, a por el oro”, les alentó el regidor.

El equipo femenino de Tritones, compuesto por Trinity Solera, Paula Sánchez y Natalia Hidalgo, logró el pasado 7 de mayo la medalla de plata en categoría escolar en el Campeonato de España de Relevos, siendo el primer equipo en la historia del triatlón de la Región en subirse a un podio nacional de este tipo de pruebas. La competición se celebró en Águilas y además fueron las únicas deportistas residentes en la Región en subir al podio.

El día antes de conquistar la plata, las tres integrantes participaron en la prueba de equipos del Campeonato de España junto a la cuarta componente de este equipo femenino, Miranda Fernández, quien también asistió a la recepción junto al benjamín Sandro Alcaráz, que cuenta con la segunda mejor marca nacional en 400 libres y la tercera mejor marca en 100 estilos, lo que lo sitúa como una promesa de la natación española.

José Ballesta hizo entrega a los jóvenes campeones de una placa en reconocimiento a su esfuerzo y al trabajo que desarrolla el Club Tritones Murcia para la promoción del deporte y la formación educativa entre los más pequeños.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES