"A cerrar la eliminatoria en dos partidos"

ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic

Viernes 19 de Mayo 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero

En directo por GTM y Onda Regional

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

Abonados ElPozo Murcia FS y Real Murcia (Puerta 5) acceden gratis

ElPozo Murcia FS, tras conseguir la victoria en el primer partido de la eliminatoria de Cuartos de Play Off a domicilio, buscará cerrar la fase mañana viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Y así sellar la clasificación para Semifinales donde esperaría rival del enfrentamiento entre FC Barcelona Lassa y Palma Futsal.

El conjunto murciano logró el triunfo en la pista de Peñíscola 1-4, con una gran segunda parte donde demostraron una efectividad contundente. Junto a Chemi quién defendió la portería de ElPozo, tras ver roja directa Fede, con una espectacular actuación al parar hasta un doble penalti.

El técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' dará mañana la convocatoria hasta ver como evoluciona Dário Marinovic con una contusión en la cabeza del peroné de la pierna izquierda, sufrida durante el entrenamiento. Con quién no podrá contar será con Fede sancionado con un partido y Elías con una osteopatía de pubis. La buena noticia es el regreso de Fabio recuperado de las molestias en la cadera y, de nuevo, el meta del filial Chemi entra en la convocatoria con el primer equipo.

Estadísticas

En los ocho enfrentamientos entre murcianos y castellonenses, desde la temporada 2013-14, ElPozo Murcia FS ha ganando todos a Peñíscola RehabMedic. En los cuatro duelos disputados en el Palacio ha marcado 21 goles a favor por 8 en contra.

Hermanamiento con la afición grana

ElPozo Murcia FS quiere agradecer al Real Murcia CF SAD el homenaje recibido el pasado domingo en el estadio Nueva Condomina.Por este motivo, ElPozo Murcia FS ha decidido que en el Segundo Partido de Cuartos de 'Play Off' ante Peñíscola RehabMedic-este viernes 19 de Mayo a las 21 horas en el Palacio de los Deportes- todos los abonados del Real Murcia podrán acceder al vital encuentro presentando su pase de la temporada 2016-17 en la Puerta 5 del pabellón murciano.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El entrenador de la escuadra murciana, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó ante los medios de comunicación que "hay que ganar dos partidos de la eliminatoria y conseguimos ganar el más complicado a priori. Pero sabemos que hay que construir cada partido". En este sentido se mostró cauteloso "porque se pueden dar situaciones sorpresa, que no esperas, y no podemos depender de la inercia y sí hacer valer nuestro favoritismo dentro de la pista".

Asimismo, incidió que Peñíscola vendrá "con esa sensación muy peligrosa de 'mucho que ganar y poco que perder', y tenemos que cortar esto por lo sano saltando a la pista al cien por cien. Y no permitir lo que pasó hace tres años ante Burela. Eliminatoria en la que ganamos el primer partido en su casa, perdimos el segundo en el Palacio y tuvimos que disputar el tercer encuentro". Y así "tener un fin de semana de descanso y afrontar la Semifinal con muchos menos problemas que disputando un tercer partido y a vida o muerte".

Respecto a Peñíscola destacó que "es un equipo con mucho desparpajo, con un poder ofensivo muy bueno y tiene mucha fe en las transiciones rápidas, ocasiones que han tenido contra nosotros".

Ante unos 'Play Off' tan igualados en una competición tan dura, Duda subrayó que "tenemos clarísimo que estamos en la rueda de prensa previa al 2° partido y a lo mejor ya no hay más en la temporada", en alusión a que "existe la posibilidad real de perder el viernes y el domingo si no hacemos bien las cosas".

Para resaltar que "esta presión te la tienes que meter en el cuerpo para no relajarte".

Aunque añadió que "el vestuario está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. En Peñíscola nos costó anotar el primer gol pero durante el partido el equipo estuvo metido. A la larga si mantenemos esto llegaremos lejos".

Ya que la experiencia te dice que "no por hacer un buen partido vamos a hacerlo bien el siguiente por inercia. Hay que construir el resultado dentro de cada encuentro", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES