Cambiemos Murcia exige dotar de teléfono e internet al Centro de la Mujer de Algezares

La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, ha exigido hoy al Ayuntamiento que cubra las necesidades del Centro de la Mujer "Victoria Kent" de Algezares, dotándolas de teléfono y línea propia, ordenador e internet, tal y como se aprobó por unanimidad en el Pleno del pasado abril de la junta municipal de la pedanía.

Guerrero ha recordado que el Centro comenzó su andadura en el año 1985 en un piso de alquiler, y ahora cuenta con un espacio propio en el centro social y cultural La Rosaleda en el que se desarrollan charlas sobre psicología femenina, economía y consumo, ejercicios y expresión corporal, y teatro.

A día de hoy, el Centro carece de internet y teléfono, y las personas que quieren ponerse en contacto con las integrantes tienen, o bien que llamar directamente al edificio en el que se ubica y hablar con el conserje, o bien contactar con el teléfono particular de la presidenta.

El resto de servicios prestados en el Centro, como la Unidad de Trabajo Social, la Junta Municipal o la sala de ordenadores sí que tienen acceso a internet y teléfono propio.

Cambiemos Murcia ya dirigió una Comunicación Interior a la concejala de Servicios Sociales, Concepción Ruiz, el pasado 15 de marzo, instándole a que habilitara internet y teléfono en el Centro, pero la petición aún se encuentra en estado de "pendiente", es decir, que no ha sido resuelta.

Se trata de una petición que el Centro ha realizado en reiteradas ocasiones, y que Cambiemos Murcia elevó al Pleno de la Junta, resultando aprobada por todos los grupos representados en la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES