Los artistas Mr.Zé, Kob y Pang realizan la séptima intervención de grafiti al aire libre del proyecto ‘De la calle al museo"

Desde hoy están pintando murales de gran tamaño en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y en la calle Sardoy

Los vallisoletanos Mr.Zé y Kob junto con la londinense Pang han comenzado hoy la séptima intervención mural al aire libre de las quince que la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y de Ferrovial Servicios, va a llevar a cabo con motivo de la exposición ‘De la calle al museo', del Museo de Bellas Artes y Murcia Street Art Project.

Así, a partir de hoy miércoles y hasta finales de esta semana Mr.Zé y Kob realizarán un mural de 30 metros cuadrados en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), situada en la calle del Metal.

Por su parte Pang pintará una pared de 16 metros cuadrados en la Calle Sardoy.

Recientemente acabó la sexta intervención en la que participaron el Tinerfeño Feoflip y el artista local Zai, cada uno de ellos realizaron un mural de 30 metros cuadrados en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), situada en la calle del Metal.

Cuando acabe esta séptima intervención ya serán 18 los murales que se han realizado en apenas un mes y medio.

La Oficina Municipal del Grafiti ha tenido que proporcionar dos elevadores para la realización de estos murales que alcanzan hasta los 6 metros de altura.

Desde comienzos de mes la Oficina Municipal del Grafiti ya ha realizado murales en distintos puntos de la ciudad de Toren, Draw, Dale Grimshaw, L7M, Sofía Frey, Lilly Brick, Carlos Callizo, Nells, Tone, Aisha, Goyo 203,  Manioly, Freak the Fab y Dante.

Tras esta intervención Murcia verá ampliado su museo de arte al aire libre, sumándose a los ya realizados a través de las anteriores actividades llevadas a cabo por la Oficina Municipal del Grafiti.

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España por su calidad y variedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES