El club de lectura de Deletreartes de la UMU cierra el curso con obras de Juan Rulfo y Gloria Fuertes

El Club de Lectura de DeLetreArtes de la Universidad de Murcia se suma a la conmemoración de diversos escritores y obras de los que se cumple este año su aniversario programando diversas actividades sobre ellos. Tras la lectura de las Heroídas de Ovidio, se anuncia para el 23 de mayo "Pedro Páramo", de Juan Rulfo, de quien se cumple el centenario de su nacimiento, a cargo de Gilberto Vásquez. Será en la sala de medios audiovisuales de la Facultad de Letras, a las 19 horas.

El 27 de junio le tocará el turno a "Obras incompletas", de Gloria Fuertes, de la que también se cumple el centenario. Estará a cargo de Antonio Díez Mediavila y será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras a las 19 horas.

DeLetreArtes-Encuentros de Cultura UMU es un espacio abierto para rendir homenaje a figuras de la cultura que en el año 2017 cumplen su aniversario, así como para celebrar otras efemérides destacadas en el ámbito de las artes y las letras: grandes obras literarias, artes plásticas y visuales, estrenos teatrales o musicales...

El Servicio de Cultura pondrá a disposición de los participantes dos ejemplares de los libros que se leerán en cada ocasión. Estos ejemplares se prestarán desde el Servicio de Cultura a quien los requiera en primer lugar y, a partir de ese momento, se facilitará el correo electrónico del portador del libro a quien esté interesado en leerlo a continuación, con el fin de que se cree una "cadena de libros viajeros" entre los participantes que así lo deseen. Tras cada sesión del Club de Lectura DeLetreArtes, el Servicio de Cultura donará los ejemplares a librerostraperos.com.

Para participar en las sesiones hay que rellenar el formulario disponible en

http://www.um.es/web/cultura/contenido/festivales/deletreartes2017/logografias-culturales y enviarlo a la dirección cultura@um.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES