2° Partido Cuartos ante Peñíscola

Fernando, a cerrar la serie: "De nada sirve meter miedo a los rivales si luego no acabas la faena"

La eliminatoria de Cuartos pasa por el Palacio de los Deportes, este viernes a las 21 horas, tras alzarse con el primer punto ElPozo Murcia FS el pasado sábado en la pista de Peñíscola RehabMedic 1-4. Uno de los destacados de este encuentro, Fernando Aguilera, indicó ante los medios de comunicación que "era vital conseguir ese primer punto, porque si te vienes al Palacio con una derrota se puede complicar la eliminatoria".

Por este motivo, el vestuario se ha conjurado para darlo todo este viernes y cerrar la serie en dos partidos, "mejor para llegar a Semifinales más descansado. Por eso es importante intentar acabar la eliminatoria cuanto antes".

En el primer partido, al ver roja directa Fede por una mano fuera del área el meta de Mazarrón, José Miguel Oliver 'Chemi', le sustituyó bajo palos con un gran éxito. Su compañero estos años en el filial reconoció su mérito: "Es una de las personas de este Club que más se merecía este partido, ha luchado muchísimo contra tres lesiones graves y todos estamos muy contentos por él, y por el partido que hizo".

Para destacar que "sabíamos del nivel de Chemi. A lo mejor fuera no, pero nosotros confiábamos en él y desde que saltó a la pista estábamos tranquilos y que portero había".

El conjunto murciano continúa con una racha positiva de victorias, encaminadas al objetivo final, tal y como confesó Fernando: "Nuestro objetivo principal es ganar la Liga. De nada sirve meter miedo a los rivales si luego no acabas la faena. Y para eso estamos entrenando y luchando cada día".

En este sentido, el ala avisa de Peñíscola: "Es un equipo muy completo, con gente joven muy rápida. Por lo que esperamos un partido igual de difícil que en su pista. Y nosotros intentaremos buscar el segundo punto como sea".

A nivel individual

La triangulación perfecta que culmina Fernando, para dar el segundo gol a ElPozo, fue seleccionada la 3ª Mejor Jugada del primer partido de Cuartos. Un reconocimiento que atribuye "al trabajo de cada día". Para argumentar que "el meter goles siempre es positivo para un jugador, estoy muy contento".

Los Play Off más igualados

"Este Play Off es de los más igualados de los últimos años; nosotros contra el séptimo y sufrimos para ganar, Inter Campeón de la Liga regular y pierde… Por lo que cualquiera puede dar la sorpresa".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES