Jorge Carrión interviene en un Seminario sobre economía y creatividad organizado por la UMU

El escritor y crítico literario Jorge Carrión disertará el próximo jueves día 18 de mayo sobre el tema "Aprender de Walter Benjamin: crítico cultural free-lance". Será en la Liberaría Educania a las 19'30 horas. La actividad se engloba en los Seminarios Gestionar la cultura de la economía a través de la creatividad, organizado por Cultura Universidad de Murcia (aula Fórum) y el Curso de Especialista en Gestión Cultural y Economía de la Cultura en colaboración con la librería Educania y el Centro Cultural Puertas de Castilla.

Jorge Carrión es escritor y director del Máster en Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, es autor de varias novelas libros de viajes. Ha publicado recientemente "Librerías". Edición aumentada (Anagrama) y "Barcelona Libro de los pasajes"(Galaxia Gutenberg. Será presentado por Miguel Ángel Hernández y Cristina Guirao, directora del Aula de Forum de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES