"Más que en enmendar, Ciudadanos debería esforzarse por apoyar los presupuestos que necesitan los murcianos"

El Concejal de Fomento asegura que "Mario Gómez vuelve a confundirse de ventanilla" porque el Ayuntamiento no tiene ningún agujero en el transporte

"Hemos agotado media legislatura y seguimos a la espera de alguna propuesta por parte de Ciudadanos, que ha demostrado que se le da bien buscar problemas, pero no solucionarlos"

"Si Ciudadanos cree que el Ayuntamiento de Murcia tiene un agujero de 15 millones de euros en el transporte público, que lo demuestre con algo más de palabrería", ha dicho Roque Ortiz, concejal de Fomento, quien lamenta que el Portavoz, Mario Gómez, haya "agotado media legislatura y sigamos a la espera de alguna propuesta sensata, porque hasta ahora ha demostrado que se le da bien buscar problemas, pero no solucionarlos".

Sin embargo, Ortiz reconoce que no siempre está en desacuerdo con sus manifestaciones: "Acusa al PP de aplicar templanza en la gestión del Ayuntamiento, es decir, moderación y sobriedad (según la RAE), y tenemos que darle la razón. Al mismo tiempo, podríamos recomendarle un poco de la misma virtud".

Respecto a los presupuestos municipales, el titular de Fomento insiste en que Ciudadanos se está habituando "mucho a pedir, pero para todo se necesita dinero y este va en los presupuestos".

"Estar en la oposición no significa decir no a todo, sino actuar de forma responsable y negociando", asegura Roque Ortiz, que también advierte que "más que en enmendar, Ciudadanos debería esforzarse por apoyar los presupuestos que necesitan los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES