Se gradúa la VI promoción de los Grados en Audiovisual, Periodismo y Publicidad de la UCAM

El periodista Graciano Palomo Cuesta ha sido el padrino de las promociones

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, ha acogido esta mañana el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI Promoción de los Grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y Relaciones Públicas de la UCAM.

El acto, que se ha celebrado a las 11:00 horas de la mañana, ha sido presidido por el presidente de la institución docente, José Luis Mendoza Pérez, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pablo Blesa, los profesores honoríficos, Josefina Sánchez Martínez, de Comunicación Audiovisual, Enrique Arroyas Langa, de Periodismo, y María-Ascensión Miralles González-Conde, de Publicidad y Relaciones Públicas, además del padrino de las promociones, el periodista Graciano Palomo Cuesta.

Cabe destacar que los premios a los mejores expedientes del curso 2015-2016 han recaído sobre las estudiantes María Purificación García Ayala, de Periodismo, y María Navarro Robles, de Publicidad y Relaciones Públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES