Los usuarios de los tres centros de Estancias Diurnas continuarán disfrutando de actividades culturales

La Concejalía de Derechos Sociales aprueba los proyectos de actividades de los centros de Barriomar, Beniaján y Cabezo de Torres

La Concejalía de Derechos Sociales ha aprobado el proyecto de actividades de los Centros de Estancias Diurnas Municipales de Barriomar, Beniaján y Cabezo de Torres, como medio para favorecer las experiencias lúdico-culturales y recreativas del centenar de mayores usuarios de estos equipamientos.

Algunas de las actividades programadas, para las que se destinan 22.158 euros, se pondrán en marcha tanto durante la Semana Cultural como a lo largo de todo el año, entre ellas, teatro, talleres o visitas culturales.

Los Centros de Estancias Diurnas Municipales, dependientes de la Concejalía de Derechos Sociales, son equipamientos a través de los cuales se prestan servicios de atención personal y cuidados socio-sanitarios a personas mayores afectadas por distintos grados de dependencia y con limitación de la autonomía personal.

Por ello son un valioso recurso de apoyo familiar puesto que ofrece una atención integral a las necesidades personales de los beneficiarios durante el día, favoreciendo de este modo la permanencia en sus entornos habituales de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES