La Junta Municipal de Sangonera la Seca colabora con la II Decabike que se celebra este domingo

Paseos por la Base Aérea, masterclass de Zumba, y exhibición de roller para celebrar la segunda edición de esta marcha

La alcaldesa pedánea del Grupo Popular, Catalina Carrillo, anima a que "todos los que quieran que se inscriban y participen "

La Junta Municipal de Sangonera la Seca colabora un año más con la II Decabike de la pedanía en la que se realizará una marcha en bicicleta, en patines o en patinete el próximo domingo a las 10:00 horas.

Esta carrera de 7 kilómetros está organizada por Decathlon Murcia Oeste y la inscripción gratuita incluye camiseta, dorsal y avituallamiento. Además, esta jornada estará acompañada de diversas actividades como un paseo por la Base Aérea, una masterclass de Zumba, exhibición de rollers, una zona multideporte y un sorteo de una bicicleta.

La alcaldesa pedánea del Grupo Popular, Catalina Carrillo, ha declarado que "esta jornada que los vecinos de Sangonera la Seca van a compartir es una oportunidad para visitar la Base Aérea y disfrutar juntos de esta marcha que podrán realizar los asistentes o bien en bicicleta o con patines. Un día de encuentro al que animo a todos los que quieran que se inscriban y participen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES