El equipo UCAM domina el Campeonato de España de kárate

Diez medallas de oro y una de plata para los karatecas de la Universidad Católica de Murcia

Damián Quintero y Sandra Sánchez, que llegaban de ganar el Campeonato de Europa, se impusieron en kata

El Campeonato de España Universitario de kárate celebrado en Murcia y organizado por la UCAM ha contado la participación de un elenco de lujo de karatecas procedentes de universidades de toda España. El equipo de la Universidad Católica de Murcia ha finalizado en primera posición con un total de once medallas: diez de oro y una de plata. 

En la competición de katas los dos grandes favoritos, pertenecientes a la UCAM, han conseguido el oro: Damián Quintero y Sandra Sánchez. Además, la UCAM ha sumado una plata de la mano de Pepe Carbonell. 

En kumite todas las medallas conseguidas por los karatecas de la UCAM han sido de oro, lo que ha dado a la Universidad Católica de Murcia la primera posición por equipos. Lograron subir a lo más alto del cajón: Luis Francisco Rasero, Manuel Rasero, Pablo Arenas, Jagoba Vizuete, Rocío Sánchez, Cristina Ferrer y Cristina Vizcaíno. 

En la clasificación por equipos, tras la UCAM, quedaron la Universidad de Zaragoza (plata) y la Universidad Complutense de Madrid (bronce). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES