Proyecciones en Santa Eulalia para reflexionar sobre barrios del mundo gracias al proyecto ADN Urbano

Esta actividad, que tendrá lugar a las 21 horas, se enmarca dentro del proyecto ADN Urbano para conocer actuaciones similares a las que se van a llevar a cabo en Murcia

Esta noche a las 21.00 horas se proyectará en la plaza de Santa Eulalia una presentación que reflexionará sobre las distintas actuaciones y casos de éxito en intervenciones en barrios, similares al proyecto ADN Urban de Santa Eulalia, que se han llevado a cabo en varias ciudades del mundo.

La sesión impartida por los arquitectos de Verbo Estudio tratará ciudades como Pontevedra inspiradas en las ideas del pedagogo italiano Francesco Tonucci o los casos de estudio y aplicación del urbanista Jan Gehl en ciudades como Copenhague. También se estudiarán intervenciones de recuperación de solares vacíos de Madrid, Valencia o Zaragoza, entre otros lugares.

Todas estas actuaciones se han realizado desde una intervención estratégica general a intervenciones particulares y concretas, explicando a todos los asistentes el porqué del éxito de estas acciones y cómo han servido de inspiración para el proyecto ADN Urbano que se realiza en el barrio de Santa Eulalia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES