Este viernes, tarde de running o marcha senderista por el Malecón

El Colegio Maristas Murcia organiza la Carrera Popular Bicentenario Maristas, sobre un recorrido de aproximadamente 10,6km. en la prueba absoluta, dando también la opción de completar 3,2km. en marcha senderista

Este próximo viernes 12 contaremos con una interesante cita para arrancar el fin de semana de la mejor forma. Así será con motivo de la Marcha/Carrera Bicentenario Maristas Murcia, que dará comienzo a partir de las 18:00h. con las pruebas para menores, dando inicio a las 19:00h. la carrera absoluta, sobre una distancia de aproximadamente 10,6km. e iniciándose justo a continuación la modalidad de marcha senderista no competitiva, con 3,2km. de recorrido. En todos los casos, con salida y meta en el Paseo del Malecón -frente al Colegio Maristas-.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Colegio Maristas Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU  hasta este martes 9 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 5€ para la carrera absoluta y marcha senderista, siendo de 3€ para las carreras infantiles (categorías desde pre-benjamín hasta infantil, ambas inclusive) y no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el viernes en la zona de salida y meta, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, salvo pre-benjamín y benjamín, donde tendrán medalla todos los participantes. Los participantes pueden consultar el recorrido a través de KM Sports.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES