Guillén: "Es algo insólito que el PSOE nos acuse de lentitud en la aprobación de la ordenanza de vados cuando ellos la tumbaron en el último Pleno"

"Queremos que bajen el coste de los vados y el PSOE el resto de la oposición se niegan a aprobar la ordenanza perjudicando a los murcianos gravemente"

"Es incomprensible que, si ya hemos consensuado el texto de la normativa tras muchas reuniones, no quieran aprobarla porque se han empecinado en que se apruebe junto a la ordenanza fiscal que no entrará en vigor hasta enero de 2018"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha tildado de "insólito que el Grupo Municipal Socialista acuse al Equipo de Gobierno de lentitud en la aprobación de la ordenanza de vados cuando ellos y el resto de grupos de la oposición se negaron a darle el visto bueno en el último Pleno".

Guillén ha indicado que "es incomprensible que, si ya hemos consensuado el texto de la normativa tras muchas reuniones y nosotros queremos bajar las tasas, no quieran aprobarla porque se han empecinado en que se apruebe junto a la ordenanza fiscal que aún está pendiente de informes y que no entrará en vigor hasta enero de 2018".

"Esto supone retrasar la entrada en vigor de una ordenanza que beneficia a los murcianos porque ofrece una mayor agilidad en los trámites, reducir costes y precios, elimina fianzas 'sine die' y sustituye el anterior texto que está generando graves perjuicios a nuestros vecinos", ha apuntado el concejal.

Según Guillén "este capricho político de aprobar ambas normativas a la vez provoca que muchos murcianos se vean perjudicados por una actitud ilógica e inaceptable. Tenemos un texto consensuado y nuestra intención, como demostramos en el último Pleno, es aprobarla lo antes posible".

"Este señor Ayuso está hundiendo a su partido con sus mentiras y su actitud torticera. Los murcianos nos exigen diálogo y acuerdo para solucionar sus problemas, y en eso nos va a encontrar siempre. Que en el PSOE dejen de bloquear y mentir después intentando culpar a otros del mal que ellos generan", ha finalizado Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES