La II Carrera Real Murcia vuelve este domingo en el mejor momento para el club

La marcha saldrá desde el estadio Nueva Condomina y tendrá dos recorridos: uno para la categoría infantil y otro para la absoluta

El Concejalía de Deportes y Sanidad colabora en la II Carrera del Real Murcia junto con la Fundación Real Murcia, la junta Vecinal de Churra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La carrera que tendrá lugar el próximo domingo día 14 con salida en el estadio Nueva Condomina a las 9:30 horas. Consta de un circuito urbano por los alrededores del estadio y tendrá diferentes categorías en función de la edad: infantil y absoluta, cuyos recorridos serán de 5 y 9 kilómetros respectivamente.  

La inscripción se puede realizar en www.famu.es hasta el día 11 de mayo y el coste es de 5 euros para los más pequeños y 10 para adultos, donde se les facilitará el dorsal, la camiseta y se regalará una entrada para el partido de fútbol que el Real Murcia disputará esa misma tarde.

Felipe Coello ha declarado que “este evento llega en el mejor momento para el Real Murcia que ya ha pasado matemáticamente a play-off. Una carrera que celebra su segunda edición y en la que los aficionados van a disfrutar de una forma muy especial ya que finaliza dentro del estadio Nueva Condomina donde se jugará este domingo el último partido de liga”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES