Ballesta a los jugadores de ElPozo: "Ahora, a por el play-off"

El alcalde recibe al equipo de fútbol sala en el Salón de Plenos, tras ganar la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, felicitó hoy a los jugadores de ElPozo Murcia FS, ganadores de la Copa de SM el Rey por segundo año consecutivo, tras remontar un 2-0 y vencer al Magna este pasado sábado en Guadalajara.

“Quiero, en nombre de la ciudad de Murcia, transmitiros nuestro orgullo, admiración y alegría por vuestra conquista de la Copa del Rey. Pero como hay una máxima que dice que ‘el halago debilita’, sé que ya estáis pensando en vuestro siguiente objetivo: el play-off de la liga, que empiezan dentro de poco. Me consta que estáis comprometidos y hay que soñar alto”.

“ElPozo es un equipo con un discurso propio, con una personalidad e idiosincrasia única que lo distingue del resto de clubes de su categoría y, por eso, habéis llegado tan alto. Sois los mejores”, destacó el alcalde, quien recordó a los jugadores que “tenéis detrás a uno de los mejores grupos empresariales, como es el Grupo Fuertes, y a una gran ciudad como es Murcia, que es la séptima capital de España y está entre las cien primeras de Europa”.

A la recepción, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, asistieron también el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, así como el presidente del club ElPozo, José Antonio Bolarín y el entrenador del equipo, Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES