Magna Gurpea vs ElPozo Murcia FS

¡A por la segunda Copa del Rey!

Pabellón Multiusos de Guadalajara

Árbitros: Moreno a y Ramos Marín

Entrada única: 10 Euros

En directo por Eurosport 2 y ORM

El pabellón Multiusos de Guadalajara, que mañana acogerá la Final de la VII edición de la Copa S.M El Rey, ha sido el escenario elegido para vivir la víspera de un duelo histórico por un título con Magna Gurpea y ElPozo Murcia FS, como protagonistas. Competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Los técnicos de ElPozo Murcia FS y Magna Gurpea, Eduardo Sao Thiago 'Duda' e Imanol Arregui, así como los capitanes, Miguelín y Javi Eseverri, respectivamente, comparecieron ante los medios de comunicación en una rueda de prensa conjunta para analizar la Final de la Copa del Rey

En su debut como finalistas en la Copa de S.M El Rey, el entrenador de Magna indicó que "es una final con todas las connotaciones que eso conlleva. Venimos con toda la ilusión sabiendo que los pronósticos no son favorables para nosotros, pero intentaremos que no se cumplan".

Por su parte, el míster del conjunto murciano resaltó que "llegamos muy ilusionados con esta Final. Teníamos la fecha marcada con la posibilidad de conseguir un título". Y destacó que personalmente "estoy muy contento de jugar contra este equipo, no por el nivel de dificultad, sino por el merecimiento que tiene el trabajo que hacen tras largas temporadas, y da gusto que obtengan este reconocimiento". Pero también subrayó que "nosotros necesitamos mucho este título y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo y devolver la expectación que ha generado en Murcia esta competición, y que cada año se hace más importante y con más repercusión".

Asimismo, el capitán de Magna, Javi Eseverri confesó que "es un día histórico, desde que sabíamos que jugábamos la Final. Para nosotros sería muy importante conseguir el título pero está claro que tenemos delante a ElPozo, favorito por historia, por calidad de plantilla… Un gran rival. Lo sabemos, pero venimos con la máxima ilusión y nos aferramos a ella para poner las cosas muy difíciles e intentar ganar".

Para concluir compareció el capitán de ElPozo Murcia FS, Miguelín, que ya levantó la pasada edición la primera Copa del Rey del Club murciano y su gol a falta de 26 segundos en la prórroga dio la victoria a su equipo. Y al igual que su entrenador indicó "la ilusión del equipo. Y una fecha que tenemos desde hace tiempo entre ceja y ceja y ya estamos a día 'D'- apenas 24 horas de la gran Final-De intentar hacer todo lo mejor para ponerle las cosas difíciles al Xota, que viene de hacer grandes temporadas y más la actual".

"No será fácil, el año pasado nos eliminaron en Cuartos de Liga en nuestro pabellón, con nuestra gente… Y nos tenemos que resarcir de esa situación y devolverle a Murcia la Copa del Rey que desde principio de temporada queríamos y venimos a por ella".

Expedición: 1-Fede (p), 5-Elías, 7-Cardinal, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (Capitán), 12-Fabio (p), 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic y 26-Matteus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES