La romería a la Ermita de la Santa Cruz vuelve a Sangonera la Verde este domingo

Actividades infantiles, una paella popular y una jornada de convivencia entre vecinos de la pedanía para vivir una tradición de más de 30 años

La Junta Municipal de Sangonera la Verde, liderada por el alcalde pedáneo Juan Jiménez del Grupo Popular, organiza este domingo una romería a la Ermita de la Santa Cruz de esta pedanía, una procesión que se lleva celebrando desde hace más de 30 años.

El acto comenzará el domingo a las 9.00 horas de la mañana con salida desde la Parroquia de Sangonera la Verde, desde allí la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la pedanía, peregrinará hasta la Ermita de la Santa Cruz, en el barrio del Palmeral, donde se estima que llegará a las 11.00 horas.

Tras finalizar la romería, en los alrededores de la Ermita se llevarán a cabo actividades infantiles y familiares, estará presente la banda de música de Sangonera la Verde y se podrá disfrutar de una paella para todos los vecinos que se acerquen a disfrutar de esta popular tradición.

Juan Jiménez declaraba que "esta romería es parte de nuestro patrimonio cultural y tenemos la responsabilidad de proteger y fomentar esta fiesta para que perdure en años venideros. Todos los vecinos de Sangonera la Verde están invitados a participar en estas jornadas de convivencia en las que pasaremos una agradable jornada compartiendo nuestras tradiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES