Sánchez: "Según Ciudadanos y el PSOE Murcia es el Bronx cuando los datos de delincuencia avalan que nuestro municipio es un lugar seguro"

La concejal ha criticado que el Grupo Municipal Socialista y Ciudadanos quieran "arañar votos utilizando algo tan importante como es la seguridad de nuestros vecinos"

En Murcia y pedanías se están realizando planes de seguridad específicos para recoger las demandas de pedáneos y vecinos y adecuar el servicio policial a las necesidades reales consiguiendo una mayor efectividad

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha pedido al Grupo Municipal Socialista y a Ciudadanos que "sean serios ya que no es de recibo arañar votos utilizando algo tan importante como es la seguridad de nuestros vecinos".

Sánchez ha indicado que "al leer las declaraciones de los concejales Mario Gómez y Juan Vicente Larrosa parece que Murcia es el Bronx cuando no es así y los datos de delincuencia avalan que nuestro municipio es un lugar seguro".

Sobre el Cuartel de La Alberca, la concejal ha explicado que "se están ultimando los trabajos de instalación telefónica y telemática y pronto abrirá sus puertas"

"En Murcia y pedanías se están realizando planes de seguridad específicos para recoger las demandas de pedáneos y vecinos y adecuar el servicio policial a las necesidades reales consiguiendo una mayor efectividad", ha apuntado Sánchez.

Además, la concejal ha incidido en que "la creación de nuevas plazas en la oferta de Empleo Público de 2017 depende de la Ley de Presupuestos Generales del Estado que aún no está aprobada. En el Servicio de Personal ya están trabajando en el cupo de reserva de plazas de movilidad mientras que la convocatoria de las nuevas plazas está a la espera de que la Comunidad Autónoma informe de los requisitos de edad y estatura de los aspirantes. Como ven nosotros trabajamos para sacar esto adelante".

"No me parece correcto desmerecer así el trabajo diario de nuestros policías locales", ha finalizado Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES