El Espacio Molinos del Río acogerá el Torneo de ajedrez Concejo de Murcia

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y Ajedrez Fácil han organizado el Torneo de ajedrez Concejo de Murcia que se celebrará en el Espacio Molinos del Río el próximo 13 de mayo.

Podrán participar todos aquellos jugadores a partir de 8 años de edad, estén o no federados, y que se hayan inscrito correctamente en www.ajedrezfacil.com habiendo abonado una cuota de 5 euros.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 11 de mayo a las 20 horas aunque se cerrará con anterioridad si se cubre el cupo de treinta jugadores.

El torneo se jugará por el sistema suizo a 7 rondas y se utilizará el programa informático Swiss Manager para realizar los emparejamientos y las clasificaciones. Además se establecen los siguientes sistemas de desempate: Bucholz total, Progresivo, Nº de victorias.

Las bases completas están publicadas en la web www.molinosdelrio.org

El torneo comenzará a las 10:15 horas mientras que la entrega de premios será en el Auditorio del Museo Hidráulico Molinos del Río, a las 19 horas.

Se otorgará un total de cinco premios, que consistirán en trofeos y libros, al primer clasificado sub 16, sub 14 y sub 12 y al primer, segundo y tercer clasificado en la categoría general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES