Jornada en la UMU para mostrar experiencias emprendedoras de éxito

La Universidad de Murcia (UMU) celebra mañana, día 5, la Jornada "Emprendimiento desde Informática y Bellas Artes", que ha organizado en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 12:30 horas en la Facultad de Informática, campus de Espinardo, contará con la participación de tres ponentes, que mostrarán su experiencia como emprendedores, y con una mesa de debate abierta a las preguntas de los asistentes.

Los emprendedores son Juan Martínez, responsable del primer bot mundial en generar contratos personalizados en Facebook Messenger; Magdalena Maksinowicz, creadora de un innovador portal turístico, y Salvador Espín, ilustrador del personaje de cómic Deadpool.

La UMU organiza el evento a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y de la Cátedra de Emprendedores.

Inscripción en https://www.ceeim.es/events/emprendiendo-desde-la-informatica-bellas-artes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES