Ahora Murcia exige que el ayuntamiento cumpla el acuerdo de apoyar la manifestación del 13 de mayo por el soterramiento del AVE

AHORA MURCIA se ha dirigido hoy por escrito al alcalde, José Ballesta, para exigirle que el Ayuntamiento cumpla la moción aprobada en el Pleno del pasado jueves y que apoye la manifestación convocada el próximo 13 de mayo para demandar la llegada soterrada del AVE a Murcia.

La edil y portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, recuerda que "a pesar de que el PP votara en contra de la moción, ésta fue aprobada con los votos de toda la oposición, motivo por el cual está obligado a cumplirla".

La concejala señala que la moción establece el acuerdo de que "el Ayuntamiento de Murcia dé su apoyo institucional a la manifestación convocada por la Plataforma Pro Soterramiento el próximo 13 de mayo e invite a todos los ciudadanos a que de forma masiva y pacífica se adhieran y participen".

Morales afirma que "ya es hora de que el PP se ponga del lado de todos los murcianos para defender la llegada del AVE soterrado a Murcia, en lugar de permitir una llegada en superficie que es probable que acabara así de manera definitiva, lo cual es un grave riesgo que el Ayuntamiento de Murcia no debe permitir. Desde el Consistorio tenemos la obligación política y moral de asegurar para el municipio un tren de alta velocidad que no divida Murcia en dos, lo cual ocasionaría numerosos y graves problemas a los vecinos y a todo el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES