Los clubes Real Murcia, UCAM Murcia y El Pozo tendrán un jardín en Santiago y Zaraíche gracias a la iniciativa de Ciudadanos

Pedro García Rex: “Desde la Junta Municipal hemos querido rendir un merecido homenaje a estos tres clubes deportivos, dada su relevancia y contribución a la vida deportiva y social de nuestra Región”

El presidente de Ciudadanos en la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, Pedro García Rex, ha mostrado hoy su satisfacción porque la Comisión de Calles ha dado hoy el visto bueno a la iniciativa planteada por la formación naranja para que los clubes deportivos Real Murcia CF, UCAM Murcia CB y El Pozo FS tengan un jardín en la pedanía murciana.

“Desde la Junta Municipal”, ha destacado García Rex, “hemos querido rendir un merecido homenaje a estos tres clubes, dada su relevancia y su contribución a la vida deportiva y social de nuestra Región. “Estas tres instituciones han representado con orgullo a nuestra Región en numerosas competiciones nacionales e internacionales; y han destacado por su labor de formación de generaciones de jóvenes deportistas durante años”.

Igualmente, el representante de Cs en Santiago y Zaraíche ha informado de que el ilustre militar y marino Blas de Lezo, famoso por defender Cartagena de Indias frente a una flota británica enviada a conquistarla, dará su nombre a una de las rotondas de la pedanía murciana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES