La primera carrera solidaria por la Salud Mental llega este domingo al Malecón

La Concejalía de Deportes y Sanidad colabora con Fundación Murciana de Salud Mental para dar visibilidad y sensibilizar sobre enfermedades mentales

El concejal de Deportes y Sanidad, Felipe Coello, presenta la primera carrera solidaria por la salud mental de Murcia que se celebrará este domingo a las 10.00 horas en los jardines del Malecón.

El Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia colaboran con la Fundación Murciana de Salud Mental, FUSAMEN, para celebrar la primera edición de esta carrera que tiene como misión sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades mentales.

La marcha constará de 10 kilómetros y tendrá dos tramos de 5. Con categoría infantil, juvenil y categoría absoluta, las inscripciones se pueden realizar en la web www.famu.es por 3, 6 y 10 euros hasta el día jueves 4 de mayo.

Felipe Coello ha declarado que “Esta carrera es la primera que se celebra a favor de FUSAMEN y tiene como objetivo dar visibilidad a las enfermedades mentales y todo lo que ello conlleva, para acercar a la sociedad a la realidad de este colectivo. Por ello, animo a todos lo que quieran participar a que lo hagan y a que colaboren con esta carrera solidaria”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES