La UMU reúne a técnicos deportivos de una treintena de universidades participantes en los Campeonatos de España Universitarios

Hoy, miércoles 3 de mayo, a partir de las 17'30 horas, se celebra en el salón de actos del edificio de la UMU del antiguo Cuartel de Artillería de la calle Cartagena, una Sesión Técnica dirigida a los equipos técnicos de las selecciones de las universidades que han participado en las modalidades de los Campeonatos de España Universitarios que ha organizado la Universidad de Murcia. En estas sesiones participarán también los directivos de las federaciones deportivas de la Región.

Una vez finalizada la sesión tendrá lugar una recepción oficial por parte de las autoridades universitarias y municipales en el patio del Cuartel de Artillería.

La sesión técnica será moderada por Aurelio Olmedilla, profesor de Psicología de la Universidad de Murcia, y contará con la intervención de Luis Serratosa Fernández, director del Área Médica Ripoll y de Prado Sport Clinic, y Pascual Piñera Salmerón, Presidente de SEMES en Murcia, que hablarán y presentarán la app CPR11; así como con los profesores de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU, Jesús García Pallarés y Arturo Díaz Suárez, que se referirán a "Alto rendimiento: el trabajo de fuerza en deportes de equipo" y "Claves de futuro en la gestión y planificación del deporte universitario" respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES