Guillén: "En el PSOE saben perfectamente que no se pueden realizar inversiones en pedanías hasta que no se aprueben los presupuestos municipales"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha pedido al PSOE que "dejen de lado el cinismo y la manipulación. Saben perfectamente que no se pueden realizar inversiones en pedanías hasta que no se aprueben los presupuestos municipales".

"Para poder ejecutar obras hay que contar con presupuesto. No se puede ser tan cínico de tener bloqueadas las inversiones en toda Murcia y luego exigirlas por otro lado", ha apuntado Guillén.

El concejal ha pedido a los concejales del Grupo Municipal Socialista que "pregunten a los pedáneos qué piensan de que los presupuestos municipales aún no estén aprobados. Tienen a todos los presidentes de juntas municipales de todos los colores políticos indignados y en contra porque están paralizando las inversiones en barrios y pedanías".

Guillén ha recordado que "hemos hecho cientos de obras en pedanías y hemos logrado la mayor ejecución presupuestaria de la historia ejecutando el 100% de las obras, además de realizar el mayor número de inversiones en jardines que se ha hecho nunca todas ellas en pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES