La Asociación de Vecinos de Vistabella reclama una mejor limpieza durante el Bando de la Huerta

Tras la celebración del Bando de la Huerta, la Asociación de Vecinos de Vistabella reclama que se controle mejor la limpieza del entorno del barrio, haciendo especial hincapié en la ribera del río Segura. La concentración de miles de personas en las inmediaciones del Auditorio ha provocado el abandono de gran cantidad de residuos, sobre todo plásticos, que llegan al río, contaminándolo y afectando al medio ambiente. Desde la Asociación de Vecinos entendemos que se trata de un día puntual, pero las consecuencias del vertido de plásticos desechables en el cauce del río tiene consecuencias perjudiciales para la fauna, además del impacto visual que permanece más tiempo.

Una posible solución al problema de los residuos generados ese día sería la instalación de un número suficiente de contenedores que minimizara el impacto de la aglomeración de personas en tan poco espacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES