Un novedoso espectáculo piromusical para empezar las Fiestas de Primavera

Tendrá lugar el próximo domingo, a las 22 horas, y se podrá observar desde la Plaza de la Fuensanta

 

Las Fiestas de Primavera tendrán este año una apertura especial. El próximo domingo, a las 22 horas, y en la Plaza de la Fuensanta, tendrá lugar un novedoso espectáculo piromusical con el que se quiere celebrar el inicio de unos festejos que se prolongarán hasta el día 23. 

Para ello, se proyectará un vídeo sobre la fachada de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad con imágenes de las Fiestas de Primavera. Tras las imágenes, cuya duración aproximada es de 10 minutos, se podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con las canciones más conocidas de estas fiestas.

El acto está organizado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, con la participación de la Federación de Peñas Huertanas, Agrupación Sardinera y resto de colectivos implicados en estos festejos, contando además con la colaboración de El Corte Inglés. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES