Coral Discantus acerca la música sacra a los murcianos en Semana Santa

Comienza la Semana Santa, y como cada año, la coral murciana Discantus participa en varios actos religiosos y procesiones acercando la música sacra a los murcianos.

Este martes santo ofrecerá un canto a la recogida de la Procesión de Martes Santo, Santísimo Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza, en la Iglesia de San Juan Bautista de Murcia, a las 10 de la noche.

Además, 13 de abril, Discantus canta en la salida de la procesión de Jueves Santo, o procesión del Silencio, en donde recorre las calles de Murcia el Santísimo Cristo del Refugio. Será desde la iglesia de San Lorenzo, a las 22 horas.

También este mes, el 24 de abril, Coral Discantus ha sido invitada con motivo del 90º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta, por la Catedral de Murcia, a intepretar la “Misa de la Coronación” de Mozart, en versión concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES