Cs tilda de “chapuza” la instalación de “una raquítica pasarela” en el paso de la Rambla del Garruchal

ordenada por el pedáneo de Beniaján de espaldas a la Junta Municipal

La edil Paqui Pérez exige explicaciones al edil de Fomento y le pregunta si esta es la pasarela definitiva  que se comprometió a llevar a cabo en el Pleno del pasado febrero para dar solución a los problemas de inundaciones que soportan los vecinos de la Costera Sur cuando llueve

Ciudadanos ha calificado hoy de “chapuza” la instalación de una “raquítica pasarela” en el paso de la Rambla del Garruchal que ha ordenado el pedáneo de Beniaján, Francisco Hernández, de espaldas a la Junta Municipal.

Por ello, la edil de Cs Paqui Pérez ha pedido por escrito explicaciones al concejal de Fomento, Roque Ortiz, y le ha preguntado “si es esta la pasarela definitiva que se comprometió el pasado mes de febrero a llevar a cabo tras aprobarse, por unanimidad, la moción que Ciudadanos defendió en el Pleno reclamando soluciones a los problemas de inundaciones que soportan los vecinos de la Costera Sur cada vez que llueve”.

En este sentido, la concejal naranja ha reclamado a Roque Ortiz que aclare “si este parche va a ser la solución definitiva que ofrecen a los vecinos de la zona cada vez que llueve o  por el contrario se trata de una decisión que, de forma arbitraria, ha tomado el pedáneo de Beniaján sin contar con el beneplácito del Gobierno local”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES